Nuestros Servicios Médicos

Se enfocan en la atención de calidad donde el paciente pueda encontrar de forma detallada las respuestas a su patología cardiaca, con un enfoque profesional, en base a la mejor evidencia científica y sobre todo con un trato agradable y ético.

Para Emergencias: Llamar 099 7743 864

Nuestros Servicios

Consulta médica con electrocardiograma

Consulta médica especializada de cardiología con la realización de electrocardiograma incluido e interpretación. Valoración integral y chequeos preventivos, entre otros.

Holter de arritmias de 24 horas

Examen de monitoreo de electrocardiograma por medio de un dispositivo que dura 24 horas o 48 horas para detección de arritmias cardiacas.

M.A.P.A . monitoreo ambulatorio de presión arterial

Examen de 24 horas para monitorizar presión arterial, y descartar hipertensión arterial o hipotensión arterial (baja de presión).

Ecocardiograma Doppler

Prueba de imagen de ultrasonido para ver las cavidades cardiacas, función, válvulas y datos de isquemia cardiaca. Valora de forma complementaria la parte mecánica y anatómica del corazón

Ergometria/prueba de esfuerzo

Prueba de esfuerzo físico sobre caminadora (banda) para la detección de isquemia cardiaca, función eléctrica cardiaca al ejercicio, capacidad funcional y patologías cardiacas a la demanda metabólicas progresivas.

Valoración metabólica completa/ preventiva/ riesgo cardiovascular

Evaluación completa y detallada del estado salud metabólico y cardiovascular , por medio de exámenes , parámetros al examen físico para conocer y modificar los factores de riesgo de enfermedades como diabetes, hipertensión o infarto.

Telemedicina/ asesoría medica online

Servicio online de consulta virtual para resolver dudas, orientar sobre un diagnóstico previo, revisión de exámenes de laboratorio o cardiológicos y establecer una terapéutica integral (dieta, hábitos y medicamentos)